Protocolo corporativo ante Covid19

Galería Inmobiliaria S.A.S.

 

Se permite comunicar a todos sus clientes, proveedores y público en general

 

Q U E

 

Teniendo en cuenta la declaración de emergencia sanitaria decretada por el Presidente de la República de Colombia con relación a la situación que ha generado el Covid-19 y la adopción de medidas para su control por parte de la Gobernación de Santander y la Alcaldía de Bucaramanga.

 

I N F O R M A

 

Que la atención y servicio al cliente es y sigue siendo nuestra principal prioridad; en aras de garantizar su salud y la seguridad de nuestros clientes, proveedores y empleados, hemos adoptado las siguientes acciones:

 

  • A partir del miércoles 18 de marzo de 2020 y hasta nuevo aviso implementaremos la modalidad de teletrabajo, por lo que lo invitamos a hacer uso de los canales digitales de atención dispuestos especialmente para usted y a realizar los trámites en línea a través de los siguientes medios de contacto:

 

PBX                                                    6430034

Atención administrativa               304 3291284 solo Whatsapp

Correo                                              info@galeriainmobiliaria.com.co

 

 

  • Mantendremos la promoción de los inmuebles a través de los medios físicos y virtuales habituales, brindando siempre una excelente asesoría.

 

  • A nuestros arrendatarios les informamos que las facturas les serán enviadas por correo electrónico y los pagos se estarán recibiendo por medio de transferencia electrónica o PSE.

 

  • Todos nuestros colaboradores estarán atentos a mantener una comunicación activa con todos nuestros clientes y proveedores siempre orientados a atender sus requerimientos.

 

 

 

 

Preguntas frente a nuestro servicio en período de aislamiento

 

Hoy queremos extender nuestro mensaje de solidaridad con nuestro país y con cada uno de ustedes. Es importante mantenernos en casa, seguros y sabemos que para nadie es fácil esta situación.

 

Desde Galería Inmobiliaria seguimos apoyando esta causa y queremos mantenerlo informado sobre algunas medidas que estamos tomando respecto a nuestro servicio, que desde el pasado miércoles 18 de marzo de 2020, lo estamos prestando bajo la modalidad de teletrabajo.

 

Queremos proporcionarle algunas respuestas frente a inquietudes que nos han manifestado algunos de nuestros clientes y que pueden ser de utilidad también para usted en este momento.

 

¿Cómo puedo comunicarme con la inmobiliaria?

 

Para su comodidad y evitarle salir de casa tenemos a su disposición diversos canales digitales de atención:

 

Telefónico – 6430034

Web – https://www.galeriainmobiliaria.com.co/contactenos

Correo – info@galeriainmobiliaria.com.co

WhatsApp - 304 329 1284

 

Nuestro equipo de colaboradores estará siempre dispuesto para atenderlo

 

Preguntas de interés para nuestros clientes propietarios

 

Si mi inmueble iba a ser desocupado dentro del período de aislamiento decretado por el gobierno ¿cómo va a proceder Galería Inmobiliaria?

 

En Galería Inmobiliaria somos respetuosos de las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional en materia del aislamiento preventivo, y queremos garantizar que usted se encuentra seguro dentro de su hogar sin exponerse a riesgos innecesarios.

 

Le estaremos informando sobre el día en que se hace efectiva la desocupación de su inmueble, asegurándole que el pago de su arriendo queda al día hasta el momento en que se realice la entrega formal por parte del inquilino.

 

Sin embargo, la entrega formal del inmueble a usted, la estaremos programando para una fecha posterior al 13 de abril o de acuerdo con las disposiciones que el Gobierno Nacional determine en materia de aislamiento preventivo.

 

Preguntas de interés para nuestros clientes arrendatarios

 

¿Qué pasará con los pagos de mi arriendo y administración?

 

Todos los pagos se pueden realizar a través de la plataforma PSE en el link https://bit.ly/PagosGaleria, digitando su número de identificación y siguiendo los pasos por los cual el sistema lo orienta.

 

y… ¿si necesito alguna reparación en mi inmueble?

 

Por su salud y seguridad estaremos atendiendo con urgencia, aquellos daños que pongan en riesgo la habitabilidad de usted y su familia en el inmueble, principalmente relacionados con problemas de gas, energía o agua.

 

Las otras solicitudes de reparaciones las estaremos recibiendo por medio de cualquier canal de comunicación y estaremos programando las visitas a partir del 13 de abril o de acuerdo con las disposiciones que el Gobierno Nacional determine en materia de aislamiento preventivo.

 

No dude en contactarse con nosotros para orientarlo en este proceso

 

Debo entregar mi inmueble dentro del período de aislamiento decretado por el gobierno ¿cómo debo proceder?

 

En Galería Inmobiliaria somos respetuosos de las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional en materia del aislamiento preventivo, y queremos garantizar que usted se encuentra seguro dentro de su hogar sin exponerse a riesgos innecesarios.

 

Sin embargo, entendemos que para usted pueden existir circunstancias particulares y apremiantes, por favor contáctese con nosotros y le brindaremos orientación acorde a su situación particular.

 

A todos nuestros clientes

 

Gracias por confiar en nosotros, mantendremos abierto nuestros canales para mantenerlo siempre informado y al día

 

Nuestro equipo de colaboradores estará siempre dispuesto para atenderlo

 

PBX 6430034 | WhatsApp 304 329 1284|

 

www.galeriainmobiliaria.com.co | info@galeriainmobiliaria.com.co | https://bit.ly/PagosGaleria

¿Encontró lo que buscaba? Siempre tendremos más opciones para ofrecerle...

Contáctenos